Avisar de contenido inadecuado

Se llega al Padre solo a través del Hijo.

{
}

Debo admitir que crecí recibiendo de otras personas de manera directa o indirecta, lo difícil que es entender la Bibilia, comprender lo que en ella está escrito, los mensajes secretos que hay en ella. Eso contribuyo, a que siempre que tengo la biblia en mis manos me ha generado la predisposición de que al abrirla y leerla no voy a entender lo que ella habla y es como buscar algo muy escondido, que solo algunos tienen acceso.


Sin embargo, hace semanas atrás una hermosa persona, como Instrumento de Dios me dijo que la Biblia se lee y se cumple no se interpreta. Eso es una manera diferente de lo que en mi cotidianidad estaba acostumbrada a escuchar.


Ahora me atreví a abrirla nuevamente pero ya desde esta óptica. Buscando un tema relacionado al artículo anterior que escribí “ solo para autorreflexión” del cual me hicieron una observación.


Así que decidí tomar la biblia y sin interpretación estraer algunos versículos de ella:


Juan 14:6 “Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre,sino por mí

Juan 3:16-17 “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.”.


Romanos 10:9-10 “que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.


Hebreos 10:20 “por el camino nuevo y vivo que él nos abrió a través del velo, esto es, de su carne
Llegamos al Padre a través del hijo.

 

 TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario Se llega al Padre solo a través del Hijo.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre