Avisar de contenido inadecuado

Venezuela 2017 . Como Potenciar el grito de Venezuela Libre.

{
}

Actualmente Venezuela se ha convertido en un campo de batalla. Si eso es cierto. Pero también se ha convertido en un campo para que surjan liderazgos nuevos , reales, y sobre todo para que se potencie la fe en Dios, elemnto propia de la naturaleza del ser humano y que ha caracterizado al venezolano generación tras generación.


Hoy día, las personas que residen en Venezuela, están viviendo unos día en donde las calles son campos de batallas, y como toda batalla hay bandos, en este caso, dos bandos.
Cada uno de ellos muestra su mejor arsenal, y por medio de las armas con que salen ya se sabe a qué bando se pertenece. Las armas en esta batalla están representando principios, valores y sobre todo creencias. Entre estas armas podemos señalar biblias, pancartas, rosario, canciones, balas, perdigones, gases lacrimógenos, oraciones, constitución, documentos, tanquetas, armas de guerra, motos, pasa montaña entre otros.
Ahora bien ante este escenario  uno de esos bandos salen con la fe, la esperanza y la ideología de que en los actuales momentos el país ha sido destruido por políticos con uan  cultura, principios , valores, pero sobre todo con una ideología que no le permite a la sociedad vivir por lo menos, cubriendo las necesidades básicas con dignidad.


Muchas de esas personas son religiosas, creyentes y respetuosas de una religión que le marca entre sus normas, no odiaras, no mataras, amaras a tu prójimo como a ti mismo. Y uno se pregunta cómo salir a la calle y no experimentar sentimientos, emociones, que la religión te dice que no hagas y, salir a un campo de batalla donde sabes que  en la práctica, las únicas leyes que existen es la que ha creado uno de esos bandos: Tú no tienes derecho a pensar y las leyes en papel no son las mismas que las que se aplican en la práctica, siendo la diferencia de estas leyes que las escritas garantizan derechos y exigen deberes pero en la práctica, es la ley de la bota aplastante “ Tu no piensas como yo , entonces no tienes derechos”.

 TAGS:undefined
En medio de este dilema, como ir al campo de batalla sin tener que dejar de un lado mis creencias religiosas y hacer potente el grito de Venezuela Libre. Lo mejor es salir y entrar al campo de batalla con un corazón limpio. Quizás te preguntes ¿es esto posible? Claro que lo es, aquí está la clave: Cuando vayas al campo de batalla, coloca en tu corazón la siguiente intención: salgo a el campo de batalla por una Venezuela libre para todos, donde reine la paz, la tolerancia, el trabajo. Donde las personas crezcan de acuerdo a esfuerzos y méritos, (por que como hijos de Dios todos tenemos las mismas facultades)s pero en el que encuentren las oportunidades para poder vivir. Donde haya respeto para hacer cumplir las leyes y sobre todo que el equipo humano que sea responsable de conducir a este país este conformado por hombres y mujeres preparados no improvisados, conocedores de la ciencia y del humanismo pero sobre todo que realmente sean capaces de sentirse parte de lo humano, de lo bello y de la naturaleza.
Si salimos al campo de batalla con estas intenciones, que quemen y duelan en el pecho, y no le damos cabida a la venganza, al odio, a la maldad, aunque si ejerzcamos el derecho a la autodefensa, entonces quienes salimos con la consigna “Queremos una Venezuela Libre” seremos testigos de la presencia divina.

{
}
{
}

Deja tu comentario Venezuela 2017 . Como Potenciar el grito de Venezuela Libre.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre