Avisar de contenido inadecuado

¿Cómo puede vivir un cristiano cuando se hace consciente de la ejecución del Masterplan qué llevó a Bergoglio a sentarse en la silla de San Pedro. O lo que es igual de la proximidad del fin del mundo?

{
}

Hoy he querido escribir lo que en mi mente se encuentra buscando orden y respuestas a esta interrogante, si yo sé que se está ejecutando el Masterplan ¿cuál es la mejor manera de seguir llevando mi vida?
Recuerdo que desde pequeña solía escuchar sobre el fin del mundo y siempre había un adulto que decía el fin del mundo ya está llegando, Cristo viene, Nuestro Padre se manifestará y en las paredes de mi pueblo habían mensajes que se leían : Cristo viene, arrepiéntete, entre otros.
Para esa época surgían en mis temores de niña el pensamiento : si se acaba el mundo no voy a ver más a mis padres y hermanos, allí se reducía mi temor, y si en los dias cercanos  había cometido travesuras de niño se le agregaba el temor que sería castigada por Dios. Entonces se dibujaba en mí el temor al fuego del infierno.
Hoy, años más tarde, el fin del mundo no ha llegado, por lo menos no visible como el que tenía preconcebido en mi mente de niña. Pero hoy día con mayor acceso a información en el ciberespacio, el fin del mundo esta andando, y es que viene andando desde hace muchos años. Sin embargo hoy día, hay quienes hablan del Masterplan, de los Iluminatis,de simbología, escenas y hechos que mencionan al Papa actual ( 2018) como el último Papa o el Papa falso-traidor..


Definitivamente el ser humano de hoy día, esta tan inmerso en sí mismo y en su cotidianidad que pensar en estos temas, es un hecho poco probable. Porque si lo hiciéramos nos daríamos cuenta que la situación mundial de convivencia entre los seres humanos de un mismo país y de los seres humanos inter-paises está totalmente descontrolada, es decir, el plan de destrucción está llevándose a cabo de manera continua desde hace muchos años. Ejemplo de esto por nombrar algunos: Venezuela, un País prospero de personas con cultura de hermandad ha sido Destruido por la presencia del anticristo y de la adoración al mismo. Nadie tiene duda de esto, rituales llevados a cabo en instituciones públicas, adoración de humanos como si fueran dioses super poderosos, gerentes de alto rango usando y haciendo rituales de adoración a la oscuridad, construcción de estructuras físicas para venerar al anticristo.
Eso por mencionar los que son visibles a todos los ojos y que se han practicado con descaro. Seres humanos matándose entre sí por alimentos, personas muriendo por enfermedades, vendrán el retorno de plagas a Venezuela eso está anunciado.

A nivel de potencias basta ver los conflictos internacionales de potencias EEUU, Rusia, China las amenazas que hay de agredirse los uno contra los otros, están constantemente en el discurso de sus líderes y es una situación que hace años fue descrito que sucedería.
Vienen tiempos difíciles, es solo el comienzo, la naturaleza se pronunciara, el hombre ha de sufrir como Jesús sufrió en la Cruz. Sin embargo Jesús sufrió por nosotros para nuestra salvación, pero nosotros no le hemos dado el valor y la importancia a eso, y sufriremos por nuestros pecados.
Que tan preparados estamos realmente para ese sufrimiento, habrá llanto, dolor, sufrimiento y no habrá dinero alguno que sea capaz de revertirlo.

La pregunta es : Que hacer mientras tanto? Como se vive sabiendo esto?
Porque de algo estamos claro que tanto usted que está leyendo esto como yo que lo estoy escribiendo, seremos igualmente juzgados ante nuestro Padre; somos pecadores, y hemos de sufrir por nuestros pecados. Pero mientras tanto que opciones tenemos?
Realmente no lo conozco, no conozco cual sería la mejor opción se me ocurre simplemente tres opciones:
1. Si seré juzgado y como pecador sé que no seré perdonado pues no he cumplido los mandamientos de Dios y e irrespetado a mi Padre, qué sentido tiene cambiar mi estilo de vida y de pensamiento. Así que nada sigo mi vida igual y sufriré lo que he de sufrir y aceptare el castigo que me corresponda.
2. Si seré juzgado y como pecador sé que no seré perdonado pues no he cumplido los mandamientos de Dios y e irrespetado a mi Padre; aparte de esto estoy consciente que nadie lo respeta, que las personas lo tratan de igual a igual, que no hay real consciencia de quien es , entonces me aíslo, me encierro, me preocupo, lloro día a día, noche tras noche esperando que llegue el día que mi Padre a anunciado y simplemente vivo en la espera de ese día, apartado de la realidad que como ser humano aquí en la tierra debo vivir.
3. Si seré juzgado y como pecador sé que no seré perdonado pues no he cumplido los mandamientos de Dios y e irrespetado a mi Padre, pero realmente no sé cuándo será, sé que está ocurriendo los hechos a nivel mundial lo dicen, el anticristo está actuando en nuestro día a día.  Puedo seguir viviendo Consciente que esto ocurre, que llegará el día que nuestro Padre se levante, y a pesar de ser pecador intentar vivir día tras día, aun sabiendo el sufrimiento que nos viene a los seres humanos, tratar de vivirlo con alegría, tratar de por lo menos Vivir un día a la vez, saber que Hoy cumplí los 10 Mandamientos, y que hoy viví como mi Padre me pidió que debería vivir. Y mañana es otro día y trataré de vivir igual hasta que mi Padre decida levantarse.

De verdad que no es fácil decidir cómo puede vivir un hijo de Dios mientras se está ejecutando el masterplan??

Yo tengo mi modo, decidí cual de esas opciones funciona para Mi. Si alguien conoce alguna otra opción oídos hay para escuchar.

 

 TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario ¿Cómo puede vivir un cristiano cuando se hace consciente de la ejecución del Masterplan qué llevó a Bergoglio a sentarse en la silla de San Pedro. O lo que es igual de la proximidad del fin del mundo?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre